PUBLICIDAD Cel/whatsapp 951607154

Taller de Marketing Digital ¿ Buscas likes o clientes ?
Aprenderás a usar la Big Data de Facebook Ad y Google Adwords para buscar y enviar publiciadad a tus clientes
Curso en línea
Ver vídeo

Un estudio realizado por el profesor David Spiegelhalter de la Universidad de Cambridge ha vaticinado que el fin de las relaciones sexuales se acerca. Concretamente, tendrá lugar en el año 2030 y será culpa de las nuevas tecnologías.

Según revela la investigación de Spiegelhalter, el promedio de encuentros sexuales entre parejas era de cinco al mes en 1990, una cifra que disminuyó a cuatro en el año 2000 y a tres en 2010. Es decir, en 20 años la frecuencia ha bajado un 40%. Si seguimos así, en 2030 las parejas no van a tener ningún encuentro sexual.

Un estudio científico coordinado por la Universidad de San Diego refuerza esta teoría al concluir que los millennials tienen menos sexo que el que practicaban sus padres a su misma edad y la razón no es otra que el abanico tecnológico que se abre ante nuestros ojos. Tablets, televisores, móviles… Todos estos nos ofrecen un momento de disfrute y de relax parecido al que obtenemos con el sexo, además de fomentar la soledad y contribuir a la lenta desaparición de la comunicación interpersonal y las relaciones sociales.

La recomendación de los expertos es sencilla: dedicar más tiempo a nuestra pareja, aparcar el móvil y otros dispositivos tecnológicos y prepara los encuentros íntimos con más mimo y romanticismo.

Shares

Comments

comments

PUBLICIDAD

Agencia de Marketing Digital  MKTDIG  
www.mktdigagencia.com / Cel. 951607154