fbpx
29.7 C
Piura

Serenos son agredidos a ladrillazos y pedradas en intervención a una fiesta COVID

Published:

Compartidos

Hechos de violencia se suscitaron en contra de agentes de serenazgo municipal tras ser agredidos a ladrillazos y pedradas cuando pretendían hacer cumplir el toque de queda en una vivienda cuyos ocupantes celebraban una fiesta a todo dar.

El hecho según se informó ocurrió a las 11 de la noche en una casa de la Ampliación de Villa Canadá hasta donde los agentes acudieron a bordo de una camioneta de serenazgo para tratar de parar la fiesta.

Al pedirles que bajen el volumen de la música se encontraron con la violenta reacción de José Alvarado Rojas Díaz (35) natural de Chiclayo quien lanzó piedras y ladrillos contra José Luis Eche Navarro y Francisco Rosales causándoles heridas sangrantes y lesiones.

Tras estos hechos efectivos policiales acudieron al llamado de auxilio de las víctimas, pero también habrían sido agredidos, sin embargo lograron detener al sujeto para luego trasladarlo a la comisaría de Sechura donde es investigado por el delito de resistencia y violencia a la autoridad.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos