fbpx
martes, septiembre 28, 2021

SENHAMI pronostica lluvias en Piura

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
spot_img

Compartidos

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que se prevé lluvias en la costa y sierra piurana desde este viernes 30 de abril hasta el próximo domingo 2 de mayo. La entidad indica que también se presentarán precipitaciones en la región Tumbes.

En la sierra de Piura se prevé que las lluvias sean de moderada a fuerte intensidad; sobre todo en las provincias de Ayabaca, Huancabamba y las zonas altas de Morropón. Esto se registrará desde hoy hasta el domingo.
En el caso de la costa, las precipitaciones solo serán ligeras, pero a diferencia de las que se registrarán en la sierra, se presentará un cielo nublado parcial y brillo solar al mediodía variando a cielo nublado por la noche. Esto se tiene previsto entre hoy 30 de abril y mañana 01 de mayo.

Para Tumbes, la entidad indica que las lluvias serán de moderada intensidad sobre la zona de la frontera con el país vecino del Ecuador. Además, se prevé lluvias ligeras a lloviznas hacia el litoral.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X