Senasa realizó encuesta nacional sobre Inocuidad de los alimentos

0
Compartir

abril, 2017

30abr8:00 am- 1:00 pmPRIMERA TRIATLÓN DE PIURA SERÁ ESTE DOMINGOENTRETENIMIENTO:Deportivas

img_0456
Piura: Senasa realizó encuesta nacional sobre Inocuidad de los alimentos

•En asentamientos humanos y urbanizaciones

Al igual que en otras ciudades del país, en Piura, el Servicio Nacional de Sanidad Agraria – Senasa, realizó una encuesta para medir el grado de conocimiento que tiene la población sobre sus derechos para exigir alimentos sanos e Inocuos, evitando de esta manera enfermedades transmitidas por una inadecuada manipulación o por la ingesta de productos contaminados con elementos químicos.

Especialistas del área de Insumos Agropecuarios e Inocuidad Agroalimentaria visitaron 68 viviendas de los asentamientos humanos, Nueva Esperanza y Santa Rosa del distrito Veintiséis de Octubre; urbanizaciones, San José y Las Mercedes, del distrito de Piura y Urb. Miraflores, ubicada en el distrito de Castilla.
El sondeo se llevó a cabo también en las ciudades de Arequipa, Chiclayo, Trujillo, Tarapoto, Puno, Tacna, Ica y Cajamarca los días 10 y 11 de setiembre; los ciudadanos encuestados fueron orientados sobre la importancia de comprar y consumir alimentos en buen estado, provenientes de establecimientos que cumplan con los requisitos sanitarios; sobre buenas prácticas de higiene y sobre la labor que ejecuta Senasa para garantizar la inocuidad de los alimentos en el país.

Lima, 13 de setiembre de 2016

Secretaría Técnica
SENASA

Más información en:
APP – Aplicación Senasa https://play.google.com/store/apps/details?id=jcsl.com.senasa
InfoSenasa http://infosenasa.blogspot.com
Facebook https://www.facebook.com/senasape
Twitter https://twitter.com/Senasa_Peru
Flickr https://www.flickr.com/photos/127428336@N06/

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta