back to top
22.6 C
Piura
spot_img

Senamhi || Lluvia en costa y sierra norte en los próximos días

Published:

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informa que la costa y sierra norte del Perú, principalmente en los departamentos de Piura y Tumbes, presentarán de lluvia de ligera a moderada intensidad de forma localizada. Evento se registrará desde el martes 21 al jueves 23 de febrero.
Especialistas del Senamhi explicaron que este evento se debe al ingreso de vientos provenientes del este y el aporte de humedad de la Amazonía. Además, se esperan lluvias de ligera a moderada intensidad en la cuenca media y alta de Piura; asimismo, es probable que, durante la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, se presente lluvia hacia el litoral costero.
Se prevén acumulados entre 8 mm/día y 30 mm/día en Tumbes, entre 18 y 40 mm/día en la cuenca media y alta de Piura, entre 8 mm/día y 20 mm/día en la costa Piura.
El Senamhi, organismo adscrito al Ministerio del Ambiente, continuará informando sobre el comportamiento de tiempo y clima y recomienda a la población mantenerse informada a través de la página web y redes sociales.
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO