fbpx
33.6 C
Piura

Sector inmobiliario Piurano continúa creciendo a través de habilitación de nuevas urbanizaciones

Published:

Compartidos

“El crecimiento regional debe ser sostenido y, en el caso de nuestro sector, buscamos siempre el desarrollo local. Somos la inmobiliaria líder en habilitación urbana del norte del Perú, contamos ya con más de 250 hectáreas construidas y 300 más en proceso, que estarán interconectados entre sí. Contribuimos activamente en la generación de empleo formal y el desarrollo económico de la ciudad, con la contratación de empresas proveedoras de productos y servicios relacionadas al sector construcción” comenta Herbert Lapoint, gerente comercial de IMP.

Actualmente, la inmobiliaria sigue trabajando en el desarrollo de una propuesta urbana única en el mercado, con una ubicación privilegiada por dos aspectos importantes: ubicación y cercanía. Todos los proyectos de IMP se encuentran en una zona geográfica alta, lo que le otorga una protección natural frente a inundaciones. Asimismo, su ubicación estratégica dentro del casco urbano le da un rápido acceso al aeropuerto, centros comerciales, hospitales y principales universidades de la ciudad.

“Un punto importante, que está contribuyendo con el crecimiento del mercado inmobiliario piurano, es el creciente interés de ciudadanos de otras regiones por invertir en la compra de propiedades dentro de urbanizaciones como las que estamos desarrollando, ya sea como una segunda propiedad para vivienda o como negocio a largo plazo” comenta Lapoint. “Es por ello que en IMP seguiremos desarrollando la zona, apuntando a que más personas puedan acceder a un terreno propio, dentro de urbanizaciones modernas y seguras, donde las familias puedan vivir tranquilas, sin tener que alejarse de la ciudad”, agrega el ejecutivo.

Compartidos

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos