back to top
22.6 C
Piura
spot_img

Sechura: Se posterga mesa técnica por el tema Gasnorp tras manifestación de seudodirigente y su portátil

Published:

El día martes 15 de febrero se debió instalar la mesa técnica en la prefectura de Piura para solucionar el tema de la masificación de gas, sin embargo, se ha reprogramado para el día viernes 18 de febrero, además se supo que no se contó con la presencia del funcionario Marco Sipán y el alcalde Provincial.

En el exterior de la Prefectura estuvieron el Abogado enry ZAVALETA con un grupo de personas que siempre lo acompañan, para protestar en contra del proyecto de masificación de gas. Así mismo, a la reunión solo ingresaron los dirigentes y comuneros correctamente acreditados.

Hasta el lugar llegó Giancarlos GALAN JACINTO, quien le increpó a ZAVALETA que era un usurpador y que venía utilizando los recursos de la mina de Sal para beneficiarse políticamente, además le exigió que así como llegaba a exigir transparencia, que sea transparente mostrando el misterioso documento Judicial con el que dice tener el poder de estar en la mina de Sal.

Lo que llamó poderosamente la atención fue que, a la salida de la reunión los integrantes del Frente de Miramar e integrantes del colectivo en defensa de Medio Ambiente, fueron pifiados por la gente que acompañaba a Henry ZAVALETA y les gritaron “Corruptos”, sin embargo, a la única persona que escucharon fue a Víctor FIESTAS LLENQUE, cuando le preguntaron si existía algún vínculo con este grupo, respondió ¡que no! Pero se limitó a cuestionar lo que la mayoría pide, la Resolución Judicial de Zavaleta.

Momentos antes los medios de prensa le preguntaron a Henry ZAVALETA si Gasnorp le propusiera trabajar, ¿qué respondería? Dijo que no estaba para trabajar con esa empresa, pero le recordaron cuando realizaba las protestas en contra de la empresa “American Potash”, y todo se calmó cuando terminó trabajando para ellos.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO