SE AMPLÍAN INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO DE ENOSA

0
40

Enosa anunció que las inscripciones para su concurso escolar de dibujo “Aprendiendo con Energía” se ampliarán hasta el martes 24 de noviembre, a las 11:59 p.m., “a solicitud de algunos docentes y padres de familia de distintas partes de la región”. Las inscripciones continuarán a través del formulario online al que pueden acceder desde el Facebook de Enosa o por la web del concurso http://www.distriluz/enosa/aprendiendoconenergia
Cada participante deberá ser registrado por el director de su colegio, quien tendrá que consignar su información de contacto, completar los datos del participante y adjuntar una autorización de los padres o apoderados del estudiante. Todos estos datos serán validados al momento de elegir al ganador, informó el vocero de la empresa.
El concurso está dirigido a los estudiantes de los colegios de Educación Básica Regular de toda la región. Pueden participar en dos categorías: primaria (de 4to 6to grado) y secundaria (de 1ro a 5to grado). En cada categoría se premiarán los estudiantes que ocupen los tres primeros lugares y también al docente de los alumnos que ocupen los primeros lugares.
Envío de trabajos
Los estudiantes deberán realizar un dibujo que muestre una situación de riesgo eléctrico y, luego grabar un video donde aparezcan brindando una recomendación de seguridad relacionada. Sus dibujos y videos serán recepcionados desde el miércoles 25 de noviembre hasta el miércoles 09 de diciembre.
Para facilitar la recepción de los trabajos, los docentes podrán enviarlos al correo concurso.enosa@distriluz.com.pe o al WhatsApp al 969628737, indicando el nombre del docente, el colegio y el nombre y grado del alumno. Se recomienda solicitar una confirmación de recepción de los trabajos. Para mayor información, pueden visitar el Facebook de Enosa y la web del concurso.

Fuente:Enosa

Shares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here