fbpx
jueves, septiembre 23, 2021

#SALUD || Talara exige al Gobierno se priorice la vacunación de los adultos mayores

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes

Compartidos

Tras la apertura de las playas, los alcaldes de la provincia de Talara exigen al Gobierno se priorice la vacunación de los adultos mayores Informan que han recibido pocas dosis y temen el aumento de contagios por mayor afluencia de turistas a las playas locales.

El alcalde de Máncora, José Ramírez Granda comenta que en el distrito aún falta vacunar a las personas de 60 a 69 años y aún no han llegado la segunda dosis para los mayores de 70. Esto debido a que esta zona no fue priorizada en la estrategia territorial de vacunación, al igual que los otros distritos de Talara.  La vacunación se realizó con excedentes entregados por la Dirección Regional de Salud de Piura tras protestas de la misma población.

En tanto, el alcalde de Talara, José Vitonera Infante, se mostró en contra de esta apertura de playas debido a que los turistas no respetan los protocolos de bioseguridad y a la gran cantidad de contagios que se presentaron en enero cuando no había restricciones.

Afirmó que las localidades de Negritos, Lobitos, Máncora, El Alto y Los Órganos han recibido pocas dosis de vacunas y temen una oleada de contagios frente a la apertura de las playas y sitios turísticos del lugar.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,435SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X