fbpx
jueves, septiembre 23, 2021

#SALUD || REPORTAN DISPONIBILIDAD DE CAMAS UCI EN HOSPITAL SANTA ROSA ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes

Compartidos

A 16 meses de haberse declarado la región Piura en estado de emergencia debido a la COVID-19, el hospital Santa Rosa por fin reportó una disponibilidad de camas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según el comunicado emitido, dicho nosocomio piurano cuenta con nueve camas UCI libres para la atención de pacientes graves contagiados del nuevo coronavirus. “El descenso de ingresos de pacientes COVID-19 hace posible que actualmente se cuente con disponibilidad de camas UCI para ciudadanos con diagnóstico de SARS-CoV-2 y que lamentablemente luchan para sobrevivir”, se lee en el aviso.

Al respecto, el jefe del Departamento de Emergencia y Cuidados Críticos del hospital Santa Rosa, Christian Luis Dávila Carbajal, exhortó a la población a seguir manteniendo los cuidados respectivos, respetar los protocolos de bioseguridad y evitar contagiarse.

“Del total de camas UCI destinadas para la atención de pacientes COVID, actualmente tenemos nueve camas libres. Sin embargo, exhortamos a la población a seguir respetando las medidas de bioseguridad”, manifestó.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,435SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X