fbpx
lunes, septiembre 20, 2021

#SALUD || OPEN PLAZA SE SUMA COMO NUEVO PUNTO DE VACUNACIÓN ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes

Compartidos

Con la finalidad de garantizar la inoculación de la población, el director regional de Salud, José Nizama Elías visitó las instalaciones del Centro Comercial Open Plaza en el distrito de Castilla, para verificar uno de los ambientes que formaría parte de los puntos de vacunación contra la covid-19.

En compañía del gerente del centro comercial César Palacios recorrieron la zona de la Playa Río en donde se establecerían los flujos de atención para la vacunación.

El gerente mostró todo su apoyo para brindar las instalaciones, además precisó que se apoyaría con logística, seguridad y difusión para garantizar la jornada en este lugar.

Asimismo, indicó que seguirán articulando estas iniciativas de la mano con las autoridades correspondientes como la realización de una posible Vacunatón en el lugar, siempre y cuando lleguen las dosis necesarias por parte del Ministerio de Salud para llevar a cabo campañas de vacunación masiva.

Finalmente, el titular de salud agradeció el apoyo y compromiso de la empresa privada en la lucha contra el coronavirus.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X