fbpx
26.3 C
Piura

RPP dispuesto a organizar debate en Chota este sábado

Published:

Compartidos

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aceptó la propuesta para que RPP Noticias organice el debate con el candidato Pedro Castillo este sábado en Chota, Cajamarca, «incluyendo las condiciones de seguridad y salubridad para todos».

Como se recuerda, luego de idas y venidas, todo indicaba que este sábado se realizaría el primer debate entre los candidatos Pedro Castillo, de Perú Libre, y Keiko Fujimori, de Fuerza Popular. A través de un tuit, Castillo indicó que no se corre del debate y afirma que se verán las caras este 1 de mayo.

«Yo le propuse un debate urgente, como parte de la agenda popular y usted aceptó. No mienta. El pueblo es mi prioridad de vida y nada se interpondrá a escucharlo en las calles. Nos vemos el sábado 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo», escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, luego de que ambos candidatos confirmaran debatir, Pedro Castillo sufrió una descompensación respiratoria a su llegada a Lima, por lo que tuvo que suspender sus actividades de campaña. Horas después se informó que tenía una infección en la garganta.

FUENTE: RPP.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos