fbpx
33.6 C
Piura

Rosana Cueva deja Panorama para ser productora periodística de América TV y Canal N

Published:

Compartidos

¡Confirmado! La histórica periodista, Rosana Cueva, dejó oficialmente la conducción del programa dominical «Panorama» para asumir el cargo de productora periodística de América TV y Canal N a partir del 17 de octubre del presente año, así lo dio a conocer un comunicado oficial compartido en redes sociales.

«Es muy grato darle la bienvenida a la familia periodística de América TV y Canal N a Rosana Cueva, quien nos acompañará desde el 17 de octubre como productora general de noticias. Rosana tendrá a cargo todos los programas de noticias que se producen en esta sala de redacción y tendrá también el apoyo de los periodistas de esta casa«, se puede leer en el comunicado.

En ese mismo escrito, se destaca la trayectoria de la periodista y se expresa la confianza hacia su profesionalismo. También se da cuenta de que se reportará directamente con la dirección periodística.

«Rosana trae consigo años de experiencia en una tarea difícil y complicada como lo es el ejercicio del periodismo de investigación en el Perú. Su conocimiento e instinto serán importantes para que nuestros programas continúen siendo los programas líderes en sintonía y confianza en el país«, agregan.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos