RINDEN HOMENAJE A MONSEÑOR DANIEL TURLEY MURPHY

0
73

Merecido reconocimiento. Autoridades locales y representantes de la sociedad civil rindieron homenaje a Monseñor Daniel Turley Murphy, en reconocimiento a la entrega y dedicación en su labor pastoral en beneficio de la población altopiurana.

Durante la ceremonia, realizada en las instalaciones de la biblioteca municipal de Chulucanas, se le hizo entrega de la medalla «Maestro Max Inga Adanaqué», máximo galardón para aquellas personas que han contribuido al desarrollo de nuestra provincia de Morropón.

Cabe destacar que con esta actividad también se le está dando la despedida a Monseñor. Esto tras cumplir su mandato, durante 52 años, como Obispo de la Diócesis de Chulucanas.

Importante:

Algunas de las acciones de las que fue partícipe Daniel Turley está su indesmayable lucha por el cuidado del medio ambiente y la continuidad del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura; su preocupación por la juventud llegando incluso a fundar la Universidad Sede Sapietae de Chulucanas. También destaca su arduo trabajo humanitario realizado durante el último fenómeno del niño, atendiendo a los pueblos y familias afectadas y, en estos tiempos de pandemia por su incansable trabajo para llevar oxígeno, alimentos y medicinas a los pacientes de Covid-19 de todo el Alto Piura. Un gran ejemplo a seguir…

¡Hasta siempre Monseñor Daniel Turley!

¡El Alto Piura, está eternamente agradecido!

 

Shares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here