fbpx
29.7 C
Piura

Ricardo Gareca no aseguró la titularidad de Lapadula ante Uruguay

Published:

Compartidos

El estratega de la selección peruana, Ricardo Gareca, se pronunció con respecto a la actualidad de Gianluca Lapadula, a quien pudo ver jugar en el choque entre Benevento ante Como por la Serie B de la liga italiana.

«Lo vi muy enchufado, con muchas ganas. Era una preocupación, necesitábamos estar en Italia para comprobar si se integraba al grupo, afortunadamente arregló su situación con el club, entrenó normal, tuvimos posibilidad de verlo jugar 30 minutos y nos dio tranquilidad», acotó.

Pese a retomar rose internacional, el ‘Tigre’ no aseguró la titularidad del Bambino ante Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo.

«Usted da por hecho que Lapadula va a jugar y yo no lo puedo contestar. Lo que tengo que decir es que van a jugar los que en mejor forma estén. Todos tienen posibilidades todavía. Vamos a ver cómo llega Gianluca, de qué manera llega. Si está bien, tiene grandes posibilidades de jugar de arranque, pero eso no lo puedo adelantar porque tengo que esperar a que llegue», agregó sobre Lapadula, que ya cuenta con continuidad en el Benevento.

Perú enfrentará a Uruguay el próximo jueves 24 de marzo en el estadio Centenario de Montevideo.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos