fbpx
sábado, junio 25, 2022

Restaurante El Maná es clausurado definitivamente tras atender pese a clausura temporal

Lo último
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad
Karol Cruzado Abad, amante de la comunicación con diferentes habilidades intelectuales, destrezas en el ámbito comunicativo que ayudan a analizar las distintas situaciones de la sociedad.
Compartidos

Restaurante El Maná es clausurado definitivamente tras atender pese a clausura temporal

Restaurante El Maná es clausurado definitivamente tras atender pese a clausura temporal
Propietaria del restaurante denuncia supuestos hostigamientos y señala que clausura fue “injustificada”.

Esta mañana, la Municipalidad Provincial de Piura informó que el restaurante El Maná, ubicado en la urbanización El Trébol, fue clausurado de manera definitiva al haberse constatado que venía atendiendo al público pese a haber sido clausurado de manera temporal.

La Municipalidad notificó que durante la intervención se constató que dicho establecimiento, hacía caso omiso al Decreto Supremo N 08-2021 en medio del estado de emergencia por COVID-19. Según indica el municipio, el negocio atendía al público en horarios no permitidos, además de sobrepasaba el aforo permitido, habiéndose hallado más de cien personas, incluyendo a sus trabajadores, tal como se corrobora en el registro de vídeo grabado por personal de Fiscalización.

Por tales motivos, en un nuevo operativo realizado al día siguiente, miércoles 3 de febrero, liderado por la Fiscalía de Prevención del Delito, la Diresa y personal de Fiscalización, se constató que el local se encontraba abierto pese a la clausura temporal, procediendo a su clausura definitiva.

Asimismo, se puso de conocimiento de los actuados al Procurador Municipal para la denuncia penal respectiva contra los propietarios de dicho establecimiento por el delito de violación de las medidas sanitarias.

Propietaria denuncia supuesto hostigamiento
Por su parte, Ingrid Barranzuela Rugel, propietaria de dicho restaurante, denunció presuntos abusos de autoridad y hostigamientos por parte del personal de Fiscalización de Piura.

«Tengo responsabilidades de bancos que pagar, la luz es una luz comercial, el agua es un agua comercial, pago cable, internet, y no es justo que después de 4 meses sin trabajar, cierren un restaurante que la gente viene a comer, aquí no es una cantina, es un restaurante de familia»

Barranzuela calificó de injusta la clausura definitiva, pues según sus declaraciones, ella habría estado pagando la multa cuando fueron a clausurar su local.

«En la mañana vinieron fiscalía y sanidad cuando yo estaba pagando mi multa»

Asimismo, recalcó que la multa puesta anteriormente por superar aforo no tendría fundamentos, ya que ella solicitó una ampliación, la cual le permite recibir hasta 240 personas en su establecimiento.

Además, denunció un empeño malintencionado hacia su restaurante, ya que no sería la primera vez que la fiscalizarían de manera constante y “abusiva”.

Fuente: El Tiempo

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
[td_block_3 image_align="center" meta_info_align="bottom" color_overlay="eyJ0eXBlIjoiZ3JhZGllbnQiLCJjb2xvcjEiOiJyZ2JhKDAsMCwwLDApIiwiY29sb3IyIjoicmdiYSgwLDAsMCwwLjcpIiwibWl4ZWRDb2xvcnMiOltdLCJjc3MiOiJiYWNrZ3JvdW5kOiAtd2Via2l0LWxpbmVhci1ncmFkaWVudCgwZGVnLHJnYmEoMCwwLDAsMC43KSxyZ2JhKDAsMCwwLDApKTtiYWNrZ3JvdW5kOiBsaW5lYXItZ3JhZGllbnQoMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSk7IiwiY3NzUGFyYW1zIjoiMGRlZyxyZ2JhKDAsMCwwLDAuNykscmdiYSgwLDAsMCwwKSJ9" category_id="4" limit="3"]
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,545SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte
[td_block_5 category_id="35" limit="2" custom_title="PUBLICIDAD - 951607154" block_template_id="td_block_template_9" m3_tl="15"]

AGENDA

junio

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X