fbpx
29.5 C
Piura

Requisitos, lugares y horarios para acceder a la vacuna de la Covid-19 en Piura

Published:

Compartidos

El proceso de vacunación en nuestro país, viene avanzando de manera ordenada y sistemática. Sin embargo, aún hay muchas dudas, departe de la población, con respecto a los requisitos, puntos de vacunación y fecha en la que eventualmente les debería corresponder ser inoculados contra el nuevo coronavirus. 

Actualmente, en la región Piura, se viene vacunando a la población etaria de 58 y 59 años. Anteriormente, se completó el proceso de inoculación a los adultos mayores, personas con enfermedades raras, Síndrome de Down, adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas, profesionales de la salud, entre otros.

Para saber si estás en el padrón de vacunación, debes ingresar al siguiente enlace: AQUÍ.

Llevar DNI y hoja de consentimiento (descárguela aquí: https://bit.ly/3wr3P4x)

En Piura, la Dirección Regional de Salud (Diresa), publica constantemente la actualización del número de inoculados, hasta el momento. Así como también, los puntos de vacunación, la hora y la fecha de dicho proceso. La entidad de salud, resalta de manera regular, llevar el consentimiento firmado y el DNI respectivo, en el momento de la vacunación, para acceder, sin problemas, a la vacuna contra la Covid-19.

En las siguientes imágenes, se detalla, los puntos de vacunación en los diferentes distritos de Piura.

ACTUALIZADO AL 16/07/2021

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos