REFLEXIONES SOBRE NUESTRO PIURA.

0

PUBLICIDAD | 951607154

CURSO EN LÍNEA | Marketing Virtual
Como llevar tu negocio a Internet
¿ Quieres hacer tu propia web? ¿ Deseas registrar tu nombre o dominio? ¿ Quieres y configurar tus correos? ¿ Quieres unir tu web a redes Sociales ?
VER VIDEO EXPLICATIVO

Compartir

marzo, 2017

12mar - 31mar 121:00 ammar 31Ayudemos a los damnificados por las lluvias

27mar - 31mar 274:00 pmmar 31Celebración del Día Mundial del Teatro PIURAENTRETENIMIENTO:Culturales

El año de 2016, se inicia el gran proyecto de difusión de la cultura, espacios turísticos, patrimonio paisajista y tradiciones de nuestro bello departamento Piura. Entre los grandes retos de nuestro proyecto es dejar en claro que Piura además de sus hermosas playas cuenta con impresionante lugares en su interior los cuales son cuna de invaluable patrimonio cultural.
Hemos visitado muchas zonas de Piura, y es así como nos hemos enamorado de su belleza natural, sin embargo nos queda la profunda preocupación sobre las vías de acceso a estos poblados los cuales son espacios turísticos en potencia y difusores de cultura. Los terminales terrestres en pésimas condiciones para poder ofrecer un buen servicio al turista nacional e internacional.
Desde estas líneas les animo a todos aquellos buenos profesionales a despertar del letargo y hacer de nuestra querida Piura, la ciudad que merecemos no podemos dejar que nos invada la desesperanza y continuemos en esta situación unamos esfuerzos como sociedad para revertir esta realidad que se agrava a diario. Al Gobierno Regional y sus organismos encargados, a los Municipios de Piura y Castilla basta ya, de obras que no reúnen las condiciones para una ciudad como Piura de gran legado histórico y de reconocimiento mundial por ser la primera puerta de contacto con la civilización occidental desde siglo XVI.


Dejo una tomas de estado del terminal terrestre de Castilla, Arequipa y Guayaquil para comparar, y tomar conciencia ante las diferencias.
LILIAN HOUGHTON HIDAGO
TOMAS FOTOGRÁFICAS Jorge Eduardo Guzman Castro

Compartir

Comments

comments

Dejar respuesta