fbpx
Home Noticias #ReaccionaPiura: la marcha pacífica que busca defender la democracia del país este...

#ReaccionaPiura: la marcha pacífica que busca defender la democracia del país este sábado cinco de noviembre

0
129
Compartidos

Con el objetivo de defender la democracia y pedir la salida del presidente Pedro Castillo, este sábado cinco de noviembre, el colectivo Civil Democrático Almirante Miguel Grau y el colectivo Paz, Democracia y Libertad realizarán la marcha pacífica #ReaccionaPiura en la ciudad.
La manifestación iniciará a las 3:00 p.m. desde el óvalo Grau y recorrerá las principales calles de la ciudad, así lo informó el secretario del Colectivo Civil Democrático Almirante Miguel Grau Seminario, Javier Raúl Calle Rivera.
Calle Rivera indicó que la movilización es un llamado de todos los piuranos a decir basta a la corrupción que se vive en las principales instituciones del país.
“Reacciona Piura es el llamado a todos los piuranos para decir basta al desgobierno, corrupto e incapaz. Es por eso que, todos tenemos la necesidad de hacer sentir nuestra voz, es nuestro derecho y obligación velar por el futuro de nuestros hijos”, apuntó.
“Necesitamos sacar adelante el espíritu de defender nuestros derechos y de buscar el bienestar social”, añadió el secretario del Colectivo Civil Democrático Almirante Miguel Grau Seminario.
Por su lado, el presidente fundador del Colectivo Paz, Democracia y Libertad, Jorge Pellón Gaillour, manifestó que, en Piura, la invitación ha sido masiva, incluyendo a las autoridades locales, sin embargo, sostiene que todos deben ir a marchar y no a hacer propaganda política.
Los representantes de ambos colectivos exhortan a los jóvenes y a la población en general a ser partícipes de un evento ciudadano que busca el bienestar del país.
Marcha a nivel nacional
Cabe mencionar que, Jorge Pellón Gaillour indicó que la marcha de Piura forma parte de una movilización de colectivos a nivel nacional, quienes tienen el lema #ReaccionaPerú.
La iniciativa se llevará a cabo también en ciudades como: Arequipa, Cuzco, Lima, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Tumbes, entre otras.

Compartidos

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartidos