fbpx
martes, septiembre 28, 2021

Razas de perros que encajarían perfecto en el seno de tu familia

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
spot_img

Compartidos

Sabemos que existen infinidad de razas de perros en el mundo. Sin embargo no todas comparten las mismas características y costumbres. Una de las más importantes diferencias que pueden existir entre los canes es, su adaptación al mismo espacio geográfico de nosotros los seres humanos. De hecho, son muchas razas que prefieren la vida al aire libre con casas y jardines amplios, pero lo cierto es que el ajetreado ritmo de vida y el estilo de la misma, no siempre asegura la felicidad de tu peludo amigo.

Ante este escenario, si estás pensando adoptar o comprar un can, aquí te dejamos algunas razas de perros que encajarían perfecto en el seno de tu familia.

AKITA 

Este perro de Pomerania japonés alcanza una altura aproximada de 60 a 69 cm y un peso de 35 a 50 kg. Se trata de un tipo de perro independiente, pero muy leal a sus dueños y que puede residir sin problemas en un espacio pequeño, siempre y cuando se le garantice sus paseos diarios.

MALAMUTE DE ALASKA 

Esta raza nórdica es una de las más fuertes y suelen alcanzar una altura de entre 56 y 64 cm, además de un peso en torno a los 35 kg. Son fieles, dóciles, muy leales y se entienden a la perfección con los más pequeños de la casa. Aunque se trata de una raza de perro grande, puede vivir perfectamente dentro de una vivienda espaciosa, sin olvidarnos nunca de sus largos paseos diarios.

TERRIER AUSTRALIANO

El Terrier australiano sólo alcanza un tamaño de unos 25 cm y suele pesar unos 4 o 5 kg. Pero no debemos subestimar ese pequeño tamaño, ya que se trata de una raza muy valiente capaz de plantar cara a todos sus adversarios. Su tamaño hace que se adapte sin problemas a la vida dentro de un piso y además su carácter alegre lo convierten en un perro de familia perfecto. No te olvides de sus paseos regulares y seguro será el más alegre de la casa.

West highland white terrier

Estos pequeños terriers que alcanzan una altura de unos 28 cm son una de la variedades de terrier más populares en España como perro de compañía. Se trata de un perro resistente, valiente, activo y muy seguro de sí mismo. Un compañero peludo que, aunque siempre vaya a estar en alerta, es fiel, leal, amistoso y divertido. Debido a su tamaño se puede tener perfectamente en un piso relativamente pequeño.

SHIH TZU

El abundante pelo largo, liso y denso de este pequeño perro asiático llama mucho la atención. Este es un perro vivaz, atento, vigilante, amable con los niños y el mejor amigo de su dueño y no tiene problemas con otros animales domésticos. También es capaz de adaptarse muy bien al reducido espacio de un piso pequeño.

Jack russell terrier

Este terrier es muy fácil de identificar sobre todo por un dibujo muy característico en el pelaje con manchas negras, amarillas y marrones que destacan sobre el color blanco. Un perro muy inteligente, con mucho temperamento, muy orgulloso, alegre y juguetón, que también se distingue por su atención, vigilancia y coraje. Un perro bastante pequeño que puede adaptarse a la vida en un piso, a la convivencia con otros perros y con niños, pero al que deberás procurar siempre sus paseos regulares, ya que tiene mucha energía y necesidad de moverse constantemente.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X