fbpx
sábado, septiembre 25, 2021

Raqueteros acechan a vecinos de Castilla

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Compartidos

En el asentamiento humano Talarita, una gavilla de raqueteros fueron grabados cuando asaltaban a colombianos en los exteriores de una barbería. Los moradores piden mayor seguridad y patrullaje en la zona de la Policía.

Según las imágenes captadas por los vecinos, se trata de una banda de ‘raqueteros’ denominada ‘Los Mogosos de Castilla’, quienes asaltaron la tarde del lunes a bordo de una motocicleta de color negro con rojo, marca Zongshen, a un ciudadano colombiano. Las grabaciones fueron entregadas a detectives de inteligencia de la Policía, quienes se encuentran tras los pasos de los ladrones.

Fuentes policiales, aseguran que se trataría de los sujetos, alias «Pelao», Chiri», choco mogoso», entre otros, quienes vienen cometiendo una serie de asaltos a transeúntes y pobladores del asentamiento Talarita; incluso, estarían involucrados en el asalto al motociclista J.R.Q, a quien le robaron su motocicleta, la misma que fue abandonada en la ribera del río Piura.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X