fbpx
martes, septiembre 28, 2021

Rafael Vela rechazó persecución política en allanamientos a Vladimir Cerrón y Perú Libre

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
spot_img

Compartidos

Rafael Vela, fiscal superior, rechazó tajantemente este domingo las declaraciones del fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien afirmó que los allanamientos a siete inmuebles vinculados a Perú Libre eran parte de una «persecución política».

En entrevista a un medio nacional, el coordinador de las Fiscalías de Lavado de Activos indicó que este tipo de declaraciones son la respuesta de políticos que se sienten distintos y buscan un tratamiento distinto respecto de sus presuntas responsabilidades. Agregó que el proceso contra Vladimir Cerrón y Perú Libre sigue la línea del debido proceso.

“Suele ser la respuesta de los políticos que se tienen distintos y que buscan tener un tratamiento también distinto (…) Quieren establecer diferencias con los ciudadanos, respecto a lo que podrían ser sus presuntas responsabilidades y lo que podría eventualmente también convertirse en impunidad”, aseveró Vela.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X