fbpx
martes, septiembre 28, 2021

Rafael López Aliaga afirma que las elecciones deberían repetirse por presuntas irregularidades

Leer
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
spot_img

Compartidos

Rafael López Aliaga, excandidato presidencial por Renovación Popular, pidió que la segunda vuelta electoral que fue celebrada el pasado 6 de junio se anule y se desarrolle otra vez, debido a las irregularidades que se viene suscitando.

«Aquí hay un fraude que no se puede tapar. (…) Cada día hay más modalidades que se ve que hay una inteligencia cubana en Perú. Hay varios expertos en fraude», manifestó Aliaga al programa ‘Combutters’.

Además el empresario exhortó al Jurado Nacional de Elecciones a qué se respete la primera vuelta porque sino esto será ingobernable, tiene Congreso, y que la segunda vuelta se vuelva a hacer, con observadores que den la talla», añadió.

López Aliaga cerró la entrevista invocando a la renuncia del jefe de la Onpe, Piero Corvetto, y el presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Salas Arena. «Deben renunciar a sus cargos», aseveró el líder de Renovación Popular.

FUENTE: WILLAX TV.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X