fbpx
23.3 C
Piura

PRADOS DE PARAÍSO VILLA ECO-SOSTENIBLE: ÚNICO ESPACIO INMOBILIARIO EN EL NORTE CHICO DISEÑADO PARA TENER UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Published:

Compartidos

Ante las oportunidades de desarrollo de inversiones que se viene registrando en el sector inmobiliario del país, Huacho se erige como un epicentro de valorización en el Norte Chico del Perú. Gracias a la construcción del Mega Puerto de Chancay, el tren de cercanías, el complejo Arqueológico Bandurria, humedales, playas, flora y fauna; está experimentando un aumento en la inversión y el interés del mercado inmobiliario.

En este contexto de crecimiento y expansión, Prados de Paraíso presenta su nuevo lanzamiento inmobiliario “Villa Eco-sostenible”, como el lugar ideal y accesible para tener una propiedad ubicada en el km. 137 de la Panamericana Norte. Este proyecto integra el entorno natural y turístico de la región, ofreciendo una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un estilo de vida saludable, sostenible y en armonía con la naturaleza.

Respaldado por el éxito de la primera etapa, denominado «Casa Huerto Ecológico», trabajado por un equipo de profesionales con experiencia internacional en desarrollo sostenible, “Prados de Paraíso Villa Eco-sostenible”, emerge como la segunda etapa, en donde asegura una sinergia entre la arquitectura y la naturaleza, promoviendo una vida en armonía con el entorno. Su propuesta está basada en técnicas de sostenibilidad y eficiencia energética, favoreciendo el uso óptimo del agua y el manejo adecuado de los residuos sólidos.

De acuerdo con el estudio de Insight Hunting SEO, realizado por la Unidad de Inteligencia de Datos de Impulso, para Prados de Paraíso “Villa Eco-sostenible”, se pudo identificar que en el Perú más de 500 mil personas han buscado invertir en inmuebles a las afueras de Lima Norte, y más de 60 mil personas realizaron búsquedas específicamente sobre proyectos en Huacho.

En los últimos tres meses, el 32% de personas rastreadas han buscado propiedades y zonas que sean sostenibles. Como aspectos fundamentales que buscan en estos inmuebles o terrenos son: lugares cercanos a la playa o a entornos naturales (67.20%), acceso a internet de alta velocidad (60.40%), vistas panorámicas al mar o a paisajes naturales (51.90%), la seguridad en la zona y la propiedad (51.90%), entre otros.

Sobre casas de campo, los inversionistas buscan que tengan potencial para construir estructuras adicionales (19.50%); mientras que, sobre casas de playa, los inversionistas están enfocados en que tengan calidad de agua del mar y del aire costero (19.60%). Otro punto son sus preocupaciones, que incluyen: seguridad de la zona (19.60%), costos adicionales como impuestos locales, tarifas de asociación o tarifas municipales (19.10%), condición de las carreteras (18.40%), suministro constante de agua, electricidad y alcantarillado (17.60%), infraestructura para mejorar la conectividad y los servicios en la zona (16.80%), riesgos naturales (15.90%), centros de salud y escuelas de calidad en los alrededores (15.20%) y distancia para el abastecimiento de provisiones (12.40%).

Con más de 150 lotes vendidos en el proyecto desde noviembre de 2023, proyecta cerrar el 2024 con el 40% de lotes vendidos. “Nuestra estrategia se centra en destacarnos como el mejor proyecto ecológico en el Norte Chico. Además, “Prados de Paraíso Villa Eco-sostenible” es el único proyecto en colaboración con la cultura a través de la Asociación Pro Defensa Bandurria Paraíso, organización comprometida con la defensa, cuidado, promoción y difusión del patrimonio. Asimismo, en fomentar la identidad cultural y la educación ambiental a través del turismo sostenible como fuente de desarrollo local”, señaló Miguel Tami, gerente comercial de Prados de Paraíso.

“Prados de Paraíso Villa Eco-sostenible”, cuenta con más de 1900 lotes en un área de más de 85 hectáreas, a precios accesibles y financiamiento directo; se encuentra aproximadamente a una hora y media de Lima Norte, cerca de  60 playas, campo, cultura, rodeado por grandes humedales y vida silvestre con más de 125 especies de aves, internet de alta velocidad y acceso directo al complejo arqueológico de Bandurria, ofreciendo un entorno que combina la rica cultura de la zona con la biodiversidad de la naturaleza, garantizando el bienestar y la seguridad de sus propietarios.

 

Guiado por un enfoque en la preservación ambiental, “Prados de Paraíso Villa Eco-sostenible” se alinea con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). “Al ser un proyecto inserto en un contexto natural rico en flora y fauna, es fundamental respetar los ciclos y dinámicas de las especies nativas. manteniendo el equilibrio entre las necesidades humanas y la preservación de los ecosistemas”, agregó Brian Kohan, arquitecto paisajista de Prados de Paraíso.

 

En conclusión, «Prados de Paraíso Villa Eco-sostenible» se distingue como una innovadora oferta inmobiliaria en el Norte Chico. Su compromiso con la sostenibilidad y su ubicación privilegiada en Huacho, lo hacen una opción destacada para quienes buscan una inversión segura en un entorno natural.

Para más información puede visitar www.pradosdeparaiso.com.pe o a través de sus redes sociales Facebook, Instagram, LinkedIn y TikTok como @pradosdeparaiso

 

Compartidos

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos