fbpx
miércoles, octubre 20, 2021

Potencializa tus ventas “En 24 horas mi negocio está en internet»

Leer
Isabel Nunura Gonzlaes
23 años Bachiller en Ciencias de la Comunicación Egresada de la Universidad Nacional de Piura

Compartidos

Por : Juan Carlos Fashbender

Cuando inicio la pandemia varios comerciantes se vieron afectados, sin embargo, fue momento para que los mismos, y emprendedores desarrollen ventas por internet.

Para esto se ha desarrollado un programa «En 24 horas mi negocio está en internet», se aplica ahora en el marco del proyecto «Piura Innovadora». Este proyecto, ha encargado a Google Business Group Piura.

GBG Piura es una de las 150 comunidades globales de profesionales que investiga, aprende, comparte y promueve las diversas formas de crear modelos de negocios innovadores, con el uso de internet y las últimas tecnologías web. Además, promueven la disminución de la brecha digital, para hacer los negocios más competitivos.

El entrenamiento de 90 conductores de MYPES, para que ellos mismos desarrollen su transformación digital, siendo personas no especialistas en tecnología; ello es posible porque GBG Piura ha desarrollado una estrategia y un programa, que, en 8 sesiones prácticas, que completan 24 horas, se logra que los mismos empresarios gestionen sus negocios en internet.

Cabe señalar que, más de 200 MYPES han participado del programa con excelentes resultados. En él, se logra la alfabetización digital de los conductores de negocios en crecimiento.

Más información, pueden encontrar en https://www.gbg-piura.com/

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,459SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

octubre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X