fbpx
27.8 C
Piura

Por trabajos de empresa Miski Mayo se restringirá servicio eléctrico en Puerto Rico

Published:

Compartidos

Con motivo de llevar a cabo labores de mantenimiento en los sistemas eléctricos de potencia en áreas cruciales como descarga, secado y puerto, la empresa minera Miski Mayo S.R.L ha solicitado a ENOSA la interrupción del servicio eléctrico en el centro poblado de Puerto Rico, ubicado en Sechura.

Leer más: Enosa instaló luminarias LED desde el puente Tambogrande hasta Locuto

Leer más: OSIPTEL atendió a cerca de un millón de usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones durante 2023

Este corte programado tendrá lugar el jueves 25 y viernes 26 de enero, desde las 6:00 a. m. hasta las 06:00 p. m., abarcando un período de 12 horas.

ENOSA informa a sus usuarios sobre esta interrupción, que es esencial para llevar a cabo trabajos de mantenimiento preventivo en el sistema eléctrico de Miski Mayo. Este proceso impactará directamente en la disponibilidad de energía eléctrica en las subestaciones de ENOSA en el centro poblado de Puerto Rico.

Se recomienda a los habitantes de la zona tomar las precauciones necesarias durante el período de interrupción para minimizar inconvenientes ocasionados por la falta de suministro eléctrico.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva. Contáctame a mario@norpress.pe

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos