fbpx
31.8 C
Piura

Por la tenencia de una casa: Dos hermanos se mataron y uno quedó herido

Published:

Compartidos

Por la disputa de una casa, dos hermanos se mataron y un tercero resultó en Cañete – Lima. La bíblica historia de Caín y Abel se repitió crudamente en nuestro país.

El tétrico crimen estremeció las venas del apacible poblado de Coayllo en Cañete. Los hermanos Fredy y Jhonny Villalobos Quiroz esperaban a su hermano mayor Basilio en la entrada de su casa. Cuando este llegó con su esposa y su primo Narcizo Reyna Villabos empezó la pelea.

Durante la gresca, Basilio habría atravesado con la punta de un palo el estómago de su hermano menor Fredy, mientras su otro hermano Jhony sacaba su arma y le disparaba a quemarropa varias veces.

Uno de los proyectiles rozó al primo Narcizo Reyna. Los tres hermanos y el primo fueron llevados al hospital, pero dos de ellos Basilio y Fredy no resistieron y murieron por la gravedad de sus heridas.

Los exteriores de la casa ubicada en el distrito de Coayllo en Cañete revelaban la violencia del ataque. Las manchas de sangre eran visibles en la pista y en las paredes de la casa en construcción que habría sido el motivo de la pelea entre los hermanos y frente a la cual se levantó la capilla ardiente para velar los restos de Basilio Villalobos Quiroz, de 48 años. La familia no entiende este doble crimen cometido entre hermanos.

El presunto autor de los disparos, Johnny Villalobos Quiroz, se encuentra detenido en el Hospital Rezola, en Cañete, adonde fue llevado para ser atendido por sus lesiones.‌‌

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos