fbpx
28.3 C
Piura

Ponte la Camiseta: Keiko Fujimori niega coordinación con integrantes de la selección peruana

Published:

Compartidos

Keiko Fujimori, candidata a la presidencia de la República, descartó que el vídeo difundido por la selección peruana estaría ligado a su candidatura.

Aseverando que no ha existido coordinación alguna con los seleccionados peruanos, sin embargo, se muestra agradecida ante la iniciativa tomada.

«No han expresado su respaldo a mi candidatura, han expresado su defensa a la democracia a las libertades, su rechazo al comunismo (…) Aquí no hay ninguna coordinación, agradezco muchísimo a cada uno de ellos que se han pronunciado», declaró mientras presentaba a su equipo técnico.

Asimismo, la candidata presidencial, respondió a la controversia que se ha levantado por la afirmación de «La camiseta no se mancha». Asegurando que cualquier ciudadano puede utilizarla, mientras sea llevada con orgullo.

POLÉMICA – CRÓNICA

Jugadores de la selección peruana de fútbol grabaron un spot que se difundió vía Twitter en contra del comunismo y la falta de unión en el país.

La campaña «Ponte la Camiseta» se viene promoviendo por algunos integrantes y exintegrantes de la selección peruana mediante sus redes sociales.

En el vídeo filtrado se puede apreciar los testimonios de Luis Advíncula, Pedro Gallese y Paolo Hurtado, quienes coincidieron en su pedido de unidad y democracia.

Finalizaron dicho vídeo, exhortando a todos los peruanos a votar sin rencores, ni odio. Pensando solamente en el futuro y bienestar de nuestro país.

 

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos