fbpx
miércoles, septiembre 22, 2021

#PONGOELHOMBRO || VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 A PERSONAS DE 58 Y 59 AÑOS INICIARÁ ESTE JUEVES 08 DE JULIO ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes

Compartidos

El director regional de Salud Piura, José Nizama Elías, dio a conocer que la inmunización comenzará este jueves 08 de julio con el grupo de 59 años y el viernes 09 de julio con los de 58 años. Esto a fin de fin de acelerar el proceso de vacunación contra el covid-19.

El titular de Salud aclaró que, las vacunas enviadas por el MINSA en las últimas semanas estaban destinadas para la aplicación de la segunda dosis a los mayores de 60 años, asi como para vacunar a los adultos mayores de 18 distritos que anteriormente no habían sido incluidos en el proceso de vacunación.

Nuestra prioridad fue asegurar la segunda dosis de los mayores de 60 años, ya que no podían quedar desprotegidos, sobre todo ante las nuevas variantes del virus detectadas en el país. Asimismo, otro grupo fue consignado para los grupos especiales como pacientes con cáncer y VIH, así como para los profesionales de salud que tras estar afectados por la covid no pudieron acceder a la inmunización en la fecha indicada”, expresó.

Destacó que, el avance de la vacunación en Piura se ha hecho posible gracias a la habilitación de 300 vacunatorios a nivel regional, que de forma simultánea vienen brindando atención a la población mediante los esfuerzos del personal sanitario.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,435SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X