fbpx
martes, septiembre 28, 2021

#POLÍTICA || PERÚ SE PRONUNCIA SOBRE LA SITUACIÓN EN AFGANISTÁN ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes
spot_img

Compartidos

En el comunicado, la Cancillería rechaza toda forma de terrorismo y hace un llamado al respeto irrestricto de los derechos humanos y libertades de los afganos y extranjeros en dicho territorio.

A través de un comunicado, el ministerio de Relaciones Exteriores da a conocer la postura oficial del Perú frente a la actual situación que se vive en Afganistán. A continuación reproducimos la información:

“El Gobierno del Perú sigue con preocupación los hechos en Afganistán e invoca a las personas en situaciones de poder a proteger la vida de los civiles y buscar, a través del diálogo, una solución pacífica que sea conducida por los propios afganos.

El Perú rechaza toda forma de terrorismo y hace un llamado al respeto irrestricto de los derechos humanos y de las libertades fundamentales de la población afgana y los extranjeros en dicho país, en particular las mujeres, las niñas y las minorías.

A la luz de las actuales circunstancias, resulta esencial permitir el libre paso de aquellos que decidan salir de Afganistán, en condiciones de seguridad, y que se facilite, igualmente, el ingreso de ayuda humanitaria.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X