fbpx
martes, septiembre 28, 2021

#POLÍTICA || PERÚ LIBRE ARREMETE CONTRA MINISTRO ANÍBAL TORRES ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes
spot_img

Compartidos

El ministro de Justicia, Aníbal Torres, recibió ayer furibundos ataques de los miembros de Perú Libre luego de que declarara que Vladimir Cerrón no debe tener injerencia en las decisiones del Ejecutivo y que era “dañino” para el gobierno de Pedro Castillo.

En entrevista con radio Exitosa, Torres se dirigió al dueño del partido para recordarle que él no ganó la elección presidencial. “(Vladimir Cerrón) no puede interferir en las acciones de gobierno, el que ha ganado las elecciones es Pedro Castillo. Si no quieren esclarecer eso, están atacando la gobernabilidad; les digo a todos, a los de Perú Libre y al gobierno, que las competencias tienen que ser muy claras sin interferencias”, insistió.

En otro momento, cuando el periodista Nicolás Lúcar le consultó si esa postura significaba que estaba exigiendo el alejamiento de Cerrón, el titular de Justicia le dio la razón.

“No te metas, Vladimir (Cerrón), en el gobierno; métete en los asuntos del partido, ese es su ámbito de actuación”, manifestó.

La respuesta de la bancada parlamentaria de Perú Libre no se hizo esperar, y a través de un comunicado le recordaron a Torres que era un “invitado” del gobierno.

“Ha emitido opiniones contrarias al partido, sus dirigentes y militantes, lo que consideramos inaceptable de alguien que se ha sumado para aportar y no dividir”, señaló.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X