fbpx
lunes, octubre 25, 2021

#POLÍTICA || LILIA PAREDES NAVARRO EXPRESÓ SU CONFIANZA EN LA GESTIÓN QUE DESARROLLARÁ SU ESPOSO, PEDRO CASTILLO ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes

Compartidos

Lilia Paredes Navarro, esposa del presidente electo, Pedro Castillo, expresó su confianza en que la gestión que este desarrollará favorecerá al país y tomará en cuenta a los sectores más necesitados de la población.

La docente de educación inicial indicó que Castillo ha experimentado las carencias y dificultades que supone residir en una zona rural, como Chugur, en Cajamarca, por lo que conoce cuáles son las necesidades en lugares como este.

“Él va a hacer un buen gobierno. Hay mucha gente que lo quiere minimizar, que no lo quiere ver prosperar, pero sé que tiene mucha voluntad y sé que lo logrará. Va a hacer mucho por el país y saldrá triunfante de estas cosas», manifestó.

Recalcó que Castillo –a quien ella llama coloquialmente en casa José, por ser este su primer nombre de pila- “es un hombre de campo y sabe de las necesidades de las personas”.

«La campaña ya pasó. Le vienen muchas responsabilidades a partir del 28 de julio, pero sabemos que con las personas que tiene alrededor y con todo lo que es el pueblo, él trabajará por la gente más necesitada”, indicó Paredes. “Con el apoyo de la familia saldrá adelante, cumplirá sus metas”, añadió.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,462SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

octubre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X