Lilia Paredes Navarro, esposa del presidente electo, Pedro Castillo, expresó su confianza en que la gestión que este desarrollará favorecerá al país y tomará en cuenta a los sectores más necesitados de la población.
La docente de educación inicial indicó que Castillo ha experimentado las carencias y dificultades que supone residir en una zona rural, como Chugur, en Cajamarca, por lo que conoce cuáles son las necesidades en lugares como este.
“Él va a hacer un buen gobierno. Hay mucha gente que lo quiere minimizar, que no lo quiere ver prosperar, pero sé que tiene mucha voluntad y sé que lo logrará. Va a hacer mucho por el país y saldrá triunfante de estas cosas», manifestó.
Recalcó que Castillo –a quien ella llama coloquialmente en casa José, por ser este su primer nombre de pila- “es un hombre de campo y sabe de las necesidades de las personas”.
«La campaña ya pasó. Le vienen muchas responsabilidades a partir del 28 de julio, pero sabemos que con las personas que tiene alrededor y con todo lo que es el pueblo, él trabajará por la gente más necesitada”, indicó Paredes. “Con el apoyo de la familia saldrá adelante, cumplirá sus metas”, añadió.