fbpx
sábado, septiembre 25, 2021

#POLÍTICA || LAS PALABRAS DE LA CONGRESISTA DE PERÚ LIBRE DESPERTARON LA SORPRESA DE VARIOS CONGRESISTAS ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes

Compartidos

La congresista por Perú Libre, Elizabeth Medina, llamó la atención de varios de sus colegas durante el debate para la otorgación de confianza al gabinete de Guido Bellido, debido a que habría evidenciado estar a favor de un cierre del Congreso.

Durante sus tres minutos de tiempo para dirigirse a todo el recinto congresal, Medina tuvo un discurso confuso y enrevesado en el que se habría mostrado a favor de cerrar en Congreso, hecho que motivo la sorpresa de varios de sus colegas.

“Hoy, más que nunca, dejemos de ser hipócritas y hablamos con la verdad, y hablamos con el corazón, defendiendo a ese querido pueblo que ha confiado en nosotros su voto. Hoy, si es que estamos acá, traigamos, pues, lo que el pueblo nos ha dicho que tenemos que hacer. Escuchar sus voces. Y por lo tanto pedimos, tal vez, que nosotros, si no escuchamos al pueblo, de igual manera también vamos a pedir que se cierre el Congreso, estimados colegas”, refirió la congresista.

Estas palabras despertaron la sorpresa y rechazo de varios de sus colegas, quienes la cuestionaron mientras la presidenta del Congreso otorgaba el uso de la palabra al siguiente congresista en la lista de declaraciones.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X