fbpx
lunes, septiembre 27, 2021

#POLÍTICA || EL PREMIER GUIDO BELLIDO PROMETIÓ EN CAMPAÑA ROMPER RELACIONES CON EE.UU. ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes
spot_img

Compartidos

Una peligrosa propuesta de Perú Libre fue presentada en un foro virtual el 9 de febrero de este año. Guido Bellido, junto con otros tres ahora congresistas –Guillermo Bermejo (Lima), Alex Flores (Ayacucho), Silvana Flores (Junín)–, prometió romper relaciones con el gobierno de los Estados Unidos.

El encuentro de los entonces candidatos de Perú Libre se llamó Narcotráfico y Hoja de Coca Milenaria. En el foro virtual, el actual jefe del gabinete, Guido Bellido, expuso como promesas de campaña que, una vez asumido el gobierno, Perú Libre legalizaría la hoja de coca del Vraem, expulsaría a la DEA y seguiría el modelo de Evo Morales para combatir al narcotráfico.

“Se instalan con el cuento del narcotráfico. (EE.UU.) quiere que nuestros campesinos dejen de cultivar la hoja de coca. Un gobierno de Perú Libre lo primero que debe hacer es retirar la embajada norteamericana del Perú, terminar todo tipo de relación con EE.UU. porque su papel en el Perú, más que beneficioso, es nocivo. Necesitamos retirar a la DEA de nuestro país”, manifestó Bellido en su exposición ante los simpatizantes del lápiz.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X