fbpx
domingo, septiembre 26, 2021

#POLICIAL || JOVEN ESTUDIANTE MUERE EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CARRETERA DE PAITA

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes
RECIBIRÁS LO ÚLTIMO EN VÍDEOS Y IMÁGENES - SORTEOS Y DESCUENTOS DE NUESTROS ASOCIADOS spot_img

Compartidos

Una joven estudiante de tan solo 19 años de edad perdió la vida tras un trágico accidente entre una mototaxi y una moto en la ciudad de Paita.

El accidente ocurrió cerca de las 00 horas del domingo entre la mototaxi de placa de rodaje NB – 4945, Edilberto Sauna Ruiz (22) y la motocicleta manejada por Erik Chávez Carrasco (21) quien llevaba como pasajera a su enamorada, Danny Paúcar Chuquicondor (19), en el jirón Alfonso Ugarte y la transversal del jirón Zepita.

Por razones que la policía investiga, ambos vehículos chocaron fuertemente y salió despedida por los aires la joven Danny Paúcar, quien cayó pesadamente en el pavimento.

Al lugar llegaron efectivos policiales y de serenazgo, pero según denuncia de los vecinos, no le brindaron los primeros auxilios a la joven quien se desangraba en la pista y aún con signos de vida fue evacuada por los moradores a bordo de un camión hacia el hospital Las Mercedes de Paita.

Posteriormente, la estudiante fue trasladada de emergencia al Hospital Privado, pero lamentablemente falleció en horas de la madrugada, debido a la hemorragia interna, fisuras en la cabeza y el traumatismo encéfalo craneano grave que presentó por el accidente.

“Su mismo amigo la levantó, la cargó, los policías miraban y no ayudaban. Solo llevaban las motos, primero es la vida, pero para ellos primó lo material antes de la vida”, dijeron sus familiares.

La madre de Danny, Nelly Chuquicondor, también cuestionó el accionar de la policía y serenos por no auxiliar a su hija. “Fue una negligencia, no la auxiliaron inmediatamente, se aferraron a las motos para llevarlas al depósito y no le brindaron la atención a mi hija. No hubo una oportuna reacción de los policías, dejaron morir a mi hija”, dijo llorando Nelly Chuquicóndor, mientras miraba el féretro de su adorada hija.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X