fbpx
martes, septiembre 28, 2021

#POLICIAL || FAMILIARES CREEN QUE TRABAJADOR DE SALUD HALLADO MUERTO EN UN PUENTE FUE ASESINADO POR LADRONES

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes
spot_img

Compartidos

Un trabajador de salud que laboraba en la posta del sector y que había acudido a cobrar un dinero, fue encontrado sin vida cerca del puente del caserío de Chipillico, en el distrito de Las Lomas.

Sus familiares y el abogado, presumen que habría sido asesinado para robarle su billetera, ya que la motocicleta no presenta indicios de haber sido chocada como indican.

El lamentable hallazgo ocurrió a las 11 y 30 de la noche del último domingo, cuando Jorge Wilton Piñín Villegas (45) había acudido a Chipillico y regresaba en su motocicleta hacia su vivienda, cuando fue encontrado tirado a unos 40 metros fuera de la carretera, entre unas piedras y sin vida.

El abogado de la familia, Dr. Hernán Ruíz Arias, indicó que hay indicios que Piñín no haya sido accidentado por otro vehículo como indican, sino que manejan la hipótesis que habría sido asaltado, golpeado y arrojado a dicho lugar.

“Si habría sido chocado como dicen, la motocicleta presentaría indicios, pero no hay huellas de nada. Además, no tiene su billetera y hay sangre en la pista. Ante ello, hemos solicitado que hagan un peritaje y las muestras de sangre sean llevadas a un laboratorio para determinar de quién es”, dijo el abogado Ruíz Arias.

En tanto, la familia de Piñín denunciará ante el Ministerio Público por presunto homicidio calificado por robo y pidió una exhaustiva investigación por los indicios hallados en el lugar de los hechos.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,434SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X