fbpx
martes, diciembre 7, 2021

Poder Judicial ordena que Media Networks pague más de 1 millón de soles a la familia de Daniel Peredo

Lo último
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Compartidos

Justicia peruana dictaminó que Media Networks deberá abonar una cuantiosa cantidad de dinero por concepto de beneficios laborales.

Este sábado 20 de noviembre se dio a conocer que la familia de Daniel Peredo ganó la demanda que le interpusieron a Media Networks Latin América S.A.C., lugar donde laboró el periodista por muchos años, y deberán recibir un pago que supera el millón de soles.

De acuerdo a lo comunicado por la Corte Superior de Justicia de Lima (CSJ) en horas de la mañana, la esposa del recordado narrador deportivo, Milagros Llamosas, deberá recibir s/.1,536,020.76 por concepto de beneficios laborales. La orden fue emitida por 22° Juzgado de Trabajo de la entidad mencionada.

“Declarando FUNDADA EN PARTE la demanda interpuesta por Milagros Llamosas Salas quien representa a sus dos menores hijos Fátima Peredo Llamosas y Daniela Peredo Llamosas, quienes a su vez representan a la sucesión intestada del causante Sr. Daniel Kirino Peredo Menchola en los seguidos con Media Networks Latin América S.A.C”, se lee parte de la resolución emitida por el CSJ en su cuenta oficial de Twitter.

Corte Superior de Justicia de Lima falla en favor de la familia de Daniel Peredo. Foto: captura Twitter
Corte Superior de Justicia de Lima falla en favor de la familia de Daniel Peredo. Foto: captura Twitter

Asimismo, la justica peruana detalló los conceptos de pago que deberá pagar Media Networks a la familia de Daniel Peredo.

“Se ordena el pago de: gratificaciones, vacaciones, CTS, bonificación extraordinaria, utilidades, el pago de indemnización por daños y perjuicios en la modalidad de lucro cesante, debido a la omisión de pago y contratación del Seguro de Vida Ley en la suma de UN MILLON QUINIENTOS TREINTA Y SEIS MIL VEINTE CON 76/100 SOLES (s/.1,536,020.76)”, menciona el sexto punto de la resolución.

Justicia peruana ordenó falló en favor de la familia de Daniel Peredo. Foto: captura Twitter
Justicia peruana ordenó falló en favor de la familia de Daniel Peredo. Foto: captura Twitter

¿Cuándo falleció Daniel Peredo?

Daniel Peredo, recordado narrador deportivo y que comentaba los partidos de la selección peruana, falleció en febrero del 2018. La causa de su muerte fue una afección cardiaca.

Trayectoria de Daniel Peredo

Daniel Peredo se hizo muy conocido en la televisión cuando le tocó narrar los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias. El popular ‘Cabezón’ se hizo muy querido por los hinchas debido a sus emotivas transmisiones cuando la Bicolor saltaba a la cancha.

Asimismo, era la voz de CMD (hoy Movistar Deportes), señal que televisaba los partidos del fútbol peruano hasta hace unos años. El que lo acompañaba era Alberto Beingolea, comentarista que hoy trabaja en Gol Perú.

Peredo también pasó por otros medios como el diario Ojo, El Bocón, revista Once y fue columnista del diario El Comercio. Además, hizo periodismo radial.

Media Networks se pronuncia tras el fallo emitido por la CSJ

Media Networks sacó un comunicado pronunciándose sobre el fallo que emitió la CSJ este sábado 20 de noviembre sobre la demanda que impuso la familia de Daniel Peredo a la producción de televisión.

“Con respecto al fallo emitido en primera instancia, quisiéramos comentar que lamentamos haber llegado a esta situación por la consideración y respeto que siempre tendremos hacia Daniel Peredo”, dicta la nota.

El pronunciamiento de Media Networks. Foto: Media Networks
El pronunciamiento de Media Networks. Foto: Media Networks

Asimismo, Media Networks asegura que Daniel Peredo no cumplía una jornada laboral con la empresa sino labores específicas.

“Sin embargo, nos reafirmamos en que la naturaleza de la relación que mantuvimos con Daniel, al igual que con todos los talentos artísticos y periodistas, fue de prestación de servicios para cumplir labores específicas. No tenía subordinación, no cumplía una jornada laboral ni tenía dedicación ni relación de exclusividad con la empresa”, menciona


Fuente: La República

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,486SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

diciembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X