fbpx
33.6 C
Piura

Poder Judicial ordena 30 meses de impedimento de salida del país contra Kuczynski

Published:

Compartidos

El Poder Judicial ordenó el impedimento de salida del país, por 30 meses, al ex presidente Pedro Pablo Kuczynski, como parte del caso de aportes a la campaña del partido político Peruanos Por el Kambio.

La decisión fue tomada por el juez Víctor Zúñiga, titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, que impuso la misma medida contra Alfonso Grados Carraro, Carlos Portocarrero Mendoza, José Labán Ghiorzo y Carlos Prialé Marquina.

Asimismo, dictó 30 meses de comparecencia con restricciones contra Pedro Pablo Kuczynski (PPK), Alfonso Grados Carraro, Carlos Portocarrero Mendoza, José Labán Ghiorzo, Carlos Prialé Marquina, Giovanna Violeta López y Manuel Ramos Guillén.

Cabe indicar que todos ellos son investigados por el presunto delito de lavado de activos y otros, por las supuestas irregularidades en aportes a la campaña del partido político Peruanos Por el Kambio en 2016.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos