Las actividades económicas del país en general han quedado muy afectadas tras el largo período de aislamiento social al que fuimos sometidos ante la pandemia del Covid-19. Ahora hemos retomado nuestras actividades con el temor creciente de que nuestros negocios se vean afectados aún más si no logramos mantener nuestras ventas.
Frente a esta situación, el equipo de la plataforma educativa vaen.org no escatimó esfuerzos para alcanzar información de primera mano a los emprendedores, y así mejorar sus capacidades y habilidades para hacerle frente a los desafíos de esta nueva fase empresarial que al Perú le toca vivir.
Este 17 y 18 de julio la plataforma vaen.org pondrá en línea dos cursos que pretenden darle una mano a los empresarios y emprendedores piuranos, «Marketing para emprender» .
Las personas que participen recibirán además la asesoría gratuita personalizada del expositor del curso para implementar en su negocio las estrategias de marketing que mejor se adapten a su entorno y situación particular.
«Marketing para Emprender», los participantes recibirán los conocimientos necesarios para entender su mercado y diseñar las estrategias necesarias que apunten a lograr sus objetivos empresariales.
Cada participante recibirá una certificación oficial de VAEN.ORG al finalizar satisfactoriamente el curso.
Los interesados pueden llamar al número del expositor 900518324, el mismo que sirve para consultas de whatsapp donde recibirá respuestas detalladas.
ENLACE DEL CURSO

MARKETING PARA EMPRENDEDORES

Shares