fbpx
33.6 C
Piura

Piurano se enteró que RENIEC lo había declarado muerto

Published:

Compartidos

A pocos días de realizarse las próximas elecciones regionales y municipales 2022, un hombre, originario de Piura, se enteró que fue declarado muerto cuando éste se encontraba buscando su local de votación. Debido a ello, el agraviado no puede realizar trámite alguno.

Se trata de Pedro Jiménez Villareal (62) quien mostró a la prensa local su acta de defunción. No estando muerto. Increíble.

Jiménez Villareal se enteró que fue declarado muerto cuando en la plataforma virtual de la ONPE buscaba su local de votación para cumplir con el acto democrático. Supuestamente falleció de Covid-19. Esta fue la explicación que emitió la entidad.

El agraviado exige a la RENIEC explicaciones debido a este grosero error que cometió la entidad. Él quiere saber quién cometió este acto de haberlo declarado como fallecido.

Situación incierta

Actualmente, Pedro Jiménez no sabe si podrá sufragar este domingo ya que, en estos momentos, no puede realizar trámite alguno. Por su parte, la entidad, informó que se anulará la partida de defunción de Jiménez Villareal y se habilitará su documento de identidad.

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos