fbpx
martes, enero 18, 2022

Piurano intenta quemar con gasolina a su pareja e hija de 3 años

Lo último
Compartidos

Piurano se encuentra detenido en la comisaría de Olmos, en Chiclayo, como presunto autor del delito de feminicidio

Un piurano intentó quemar a su pareja e hija de tan solo tres años de edad, cuando ambas descansaban en el interior del cuarto de su vivienda, ubicada en Chiclayo.

El horrendo hecho ocurrió la tarde del último sábado 1 de enero en Chiclayo, en circunstancias en que el piurano, Edgar Colmenares Yajahuanca, de 22 años de edad, llegó a su vivienda ubicada en el sector Alan García Pérez y descubrió unos mensajes en el celular de su pareja, Yobani Chinguel Huamán,  con sus amigos.

Colmenares, quien es natural de la provincia de Huancabamba, cegado por los celos absurdos al leer los mencionados mensajes de su conviviente con unos amigos, los mal interpretó y sin pensarlo arrojó combustible sobre la ropa de su pareja y de su hija de tan solo tres años para quemarlas, mientras ambas dormían.

El olor fuerte de gasolina y el fuego despertó a la mujer, que comenzó a gritar para pedir ayuda, los cuales fueron escuchados  por su padre.

Él inmediatamente corrió y socorrió a su hija y nieta apagando las llamas y rápidamente las trasladó al centro de salud, donde recibieron los primeros auxilios y afortunadamente no sufrieron daños mayores.

En tanto, el padre de Yobani Chinguel denunció a su yerno en la comisaría de Olmos, cuyo personal policial realizó un operativo y capturó a Edgar Colmenares.

El hombre fue llevado a la comisaría de Olmos, en Chiclayo, donde será investigado por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de tentativa de feminicidio en agravio de su conviviente Yobani Chinguel Huamán.

Fuente: Diario Correo

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,499SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

january

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X