fbpx
27.8 C
Piura

Piura vive una jornada de deporte y bienestar en carrera IMP 10K

Published:

Compartidos

La comunidad de Piura se unió en una emocionante jornada de salud y deporte durante la Carrera IMP 10K, un evento que trascendió la competencia para convertirse en un verdadero símbolo de un estilo de vida activo y saludable.

Piura vive una jornada de deporte y bienestar en carrera IMP 10K
Piura vive una jornada de deporte y bienestar en carrera IMP 10K

Desde los participantes más jóvenes en la categoría kids, hasta los atletas experimentados en las categorías de 5K y 10K, el evento reunió a más de 250 personas.

En la emocionante carrera IMP 10K, la comunidad de Piura fue testigo de un espectáculo deportivo lleno de pasión y dedicación. Los atletas sobresalieron en diversas categorías, demostrando su compromiso con un estilo de vida activo y saludable.

LEER MÁS: Enosa y MDVO siembran más de 100 algarrobos

Las rutas de la carrera llevaron a los corredores a través de los proyectos de IMP, incluyendo Residencial Acacias, Alameda Country Club, Boulevard Park Plaza y Boulevard Park Plaza 2, así como el nuevo proyecto, La Alameda de Miraflores Country. Con su variedad de superficies, desde asfalto hasta áreas verdes, los participantes experimentarán un emocionante recorrido.

Giancarlo Bautista, el gerente general de IMP destacó que, en IMP sus proyectos ofrecen un espacio para que las personas vivan vidas plenas y saludables.

La carrera IMP 10K es un reflejo de ese compromiso y su deseo de fomentar el cuidado de la salud y el espíritu comunitario. El día de hoy, hemos presenciado el esfuerzo, la dedicación y el compañerismo de todos los participantes. Estamos orgullosos de haber contribuido a la promoción de un estilo de vida activo y saludable”, sostuvo.

Ganadores

En la categoría femenina de 5K para edades entre 18 y 40 años, Leonela Jazmín Cruz Chunga, Socorro Anelia Calle Pintado y Flor Jiménez se alzaron como destacadas ganadoras. Mientras que en la categoría femenina de 5K para mayores de 41 años, Rutt Maey López Valdiviezo, Gloria Cecilia Camacho y Claudia Delgado Sánchez destacaron en sus actuaciones.

Piura vive una jornada de deporte y bienestar en carrera IMP 10K
Piura vive una jornada de deporte y bienestar en carrera IMP 10K

En la categoría masculina de 5K para edades entre 18 y 40 años, José Javier Mulatillo Abad, Vaso Jamir Merino Villegas y Jorge Flores Bazán, mostraron su destreza y habilidades en la pista. Por su parte, en la categoría masculina de 5K para mayores de 41 años, Cristóbal Lovatón Crispín, Noé Rojas Marky y Abel Edgardo Vilcherrez Ato demostraron ser verdaderos campeones.

La categoría femenina de 10K para edades entre 18 y 40 años vio a Emely Gray Mauricio Jiménez, Diana Geraldine Morales Rueda y Estrella Zapata García, como los protagonistas.

Mientras que en la categoría femenina de 10K para mayores de 41 años, Aydee Rayda Soto Quispe, Andrea Milagros Zapata Apaza, Jenny Carrasco Cerna y Lucy Juliana Chong se destacaron.

En la categoría masculina de 10K para edades entre 18 y 40 años, Cristhian Samuel Escobar de Noe, Marlon Calderón Vallejos y Jonathan Martín Castro Labrín se erigieron como los líderes de la competencia.

Finalmente, en la categoría de 10K para mayores de 41 años, Humberto Benigno, Dennis Edilberto Rivera Alarcón y José Benito Martínez Lachira demostraron su capacidad y resistencia.

Gran respaldo

El evento contó con el apoyo de numerosos auspiciadores y colaboradores que hicieron posible su realización, demostrando la importancia de la comunidad y el deporte en Piura.
La Caja Piura se hizo evidente con la entrega de un premio de S/ 8000 a los ganadores de la competencia, destacando su compromiso con la promoción de un estilo de vida saludable.

Compartidos
Mario Moncada
Mario Moncadahttp://norpress.pe/
Comunicador y emprendedor, apasionado en el arte de la comunicación como lenguaje del liderazgo, pues para emprender con éxito necesitas comunicar de forma efectiva. Contáctame a mario@norpress.pe

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos