fbpx
domingo, septiembre 25, 2022

Piura: Venezolana se desploma en terminal de Sullana y muere en el hospital

Lo último
Jimmy Sandoval
Jimmy Sandoval
Comunicador audiovisual
Compartidos

Cuando viajaba de Lima hacia Tumbes, una ciudadana venezolana sufrió una descompensación y falleció, a pesar de que fue llevada por la Policía hacia el Hospital de Apoyo II, en Sullana.

La tragedia sucedió la mañana de ayer. La extranjera, identificada como Luz del Valle Sánchez Silva (47), había salido de la capital la tarde del martes a bordo de un ómnibus de la empresa Flores, pero al llegar a Sullana, donde desembarcaron unos pasajeros, la foránea cayó al suelo en el terminal terrestre de la urbanización Santa Rosa.

Según indicaron en dicho lugar, los pasajeros trataron de reanimarla y, luego, unos hombres a bordo de una camioneta y junto a la Policía, la trasladaron al nosocomio chirense. Pero lamentablemente los médicos certificaron que había llegado sin vida.

El cuerpo fue internado en la morgue del Ministerio Público, en la carretera Sullana a Tambogrande. Las autoridades pidieron a sus familiares, que acudan a dicha sede para poder retirar el cadáver.

La extranjera, de tez blanca, iba vestida con una pantalón jean color azul y una blusa manga larga del mismo color, zapatillas negras. También cargaba una mochila con documentos personales.

Fuente: Correo

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X