fbpx
20.2 C
Piura

Piura – Solo en el mes de enero más de dos mil personas fueron multadas por incumplir del toque de queda

Published:

Compartidos

Más de dos mil personas fueron multadas durante el mes de enero del presente año por incumplir lo dispuesto en las normas emitidas por el Gobierno Central para regular el estado de emergencia por el nuevo coronavirus, en la región Piura.

El jefe de la Región Policial de Piura, coronel PNP Edward Espinoza López, precisó que desde el 1 al 31 de enero la Policía ha intervenido a 2,002 personas y ha impuesto diversas papeletas por infringir lo estipulado por el Gobierno Central para frenar el avance del COVID-19.

Espinoza precisó que han impuesto 1,486 papeletas por cometer una falta muy grave que es no respetar la inmovilización social obligatoria, 310 multas por circular con un vehículo sin la autorización respectiva que es una falta grave y 206 papeletas por no respetar el mínimo de distanciamiento social, que representa una falta leve.

El alto mando precisó que la mayoría de los intervenidos ha sido en el distrito de Piura y en fiestas clandestinas.

Fuente: Noticias Piura

Compartidos
PRENSA
PRENSAhttp://piuravirtual.com
Es una multi-plataforma tecnológica digital Web de Sociedad y cultura que intenta presentarles los escenarios más importantes realizados en Piura. Cel 951607154

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos