back to top
21.3 C
Piura

Piura: Resuelven contrato del plan integral

Published:

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) resolvió el contrato con la empresa Fichtner GMBH Co. Ltd, debido a que no habría cumplido con las obligaciones y no había subsanado las observaciones solicitadas por la entidad en el tiempo determinado, en la elaboración de los estudios para los trabajos en el “Plan integral de control de inundaciones y movimiento de masas en la cuenca del río Piura” y el plan de drenaje pluvial en los distritos Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre.

Según se conoció, de continuar con la empresa Fitchner, no se hubiera podido asegurar tener los estudios en los tiempos previstos ni con la calidad adecuada de los entregables.

Es así que, la ARCC y el equipo de UKDT (Reino Unido) realizarán el plan de la Solución Integral del río y del drenaje pluvial de la ciudad de Piura, con un equipo “in house” conformado también por expertos regionales.

Asimismo, ya se habría notificado al contratista sobre la decisión tomada por la ARCC. En tanto, aclararon que no habría perjuicio económico con la resolución de este contrato. Los estudios estaban valorizados en 9′197,136 soles.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO