fbpx
miércoles, septiembre 22, 2021

#PIURA || REFUERZAN SEGURIDAD POR FIESTAS PATRIAS EN LA PROVINCIA DE SULLANA ||

Leer
Maria José Tirado Jimenez
Estudiante de Ciencias de la Comunicación, fotógrafa aficionada, redactora en ciernes

Compartidos

Según el subgerente de Seguridad Ciudadana, se reforzarán los puntos críticos de inseguridad, el centro de Sullana y realizarán operativos y patrullaje preventivo en apoyo a las fuerzas policiales.

Tras constantes reuniones del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), las autoridades de la provincia de Sullana (Piura) acordaron reforzar la presencia policial para evitar hechos delictivos que ocurrieron en los últimos meses por la disputa de obras en La Perla del Chira.

“A partir del 23 (viernes) hasta el 30 de julio hemos puesto en operación nuestro plan de contingencia, el cual consiste en reforzar los puntos críticos de inseguridad, el centro de Sullana, aplicar operativos y patrullaje preventivo en apoyo a las fuerzas policiales”, sostuvo el subgerente de Seguridad Ciudadana, Luis Niño Celi, a un medio local

Asimismo, solicitó la colaboración de la población para respetar el toque de queda y las disposiciones emanadas por el Estado. “En esta Fiestas Patrias invoco a la población a respetar el principio de autoridad y no exponerse a contraer el virus, depende mucho del comportamiento de la gente para ganarle la batalla a este enemigo silencioso de la COVID-19”, indicó.

Compartidos

- PUBLICIDAD -spot_img

Dejar respuesta

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,435SeguidoresSeguir
312suscriptoresSuscribirte

PUBLICIDAD - 951607154

AGENDA

setiembre

Sin eventos

Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X