fbpx
25.3 C
Piura

Piura: Pobladores de Urb. Bello Horizonte exigen agua de la planta de Curumuy

Published:

Compartidos

Al mes, los afectados gastan hasta S/ 240 en comprar agua y, además, tienen que cancelar a la EPS Grau más de S/ 70 por agua sucia y salada que no consumen

Vecinos de la Urb. Bello Horizonteseñalaron que las purgas en el sistema de agua no serán suficientes para que las familias reciban el líquido elemento de calidad.

Pese a que el personal de la EPS Grau realizó trabajos de limpieza y cambios de válvulas, las mismas que aparecen oxidadas, los moradores exigen el cambio de conexión desde Curumuy. “Las purgas que haga el personal de la EPS Grau no solucionará el problema de fondo, que es el agua salada, por lo que pedimos el cambio de red, al menos hasta que salga el proyecto de agua y saneamiento para los 96 sectores de Piura, Castilla y Veintiséis de Octubre”, dijo Martín Lescano.

Mientras tanto, Lescano dijo que al mes gastan hasta S/ 240 en comprar agua y encima tienen que cancelar a la EPS Grau más de S/ 70 por agua sucia y salada que no consumen.

Fuente: Diario Correo

Compartidos
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

Publicaciones recientes

spot_img
Compartidos