back to top
20.6 C
Piura
spot_img

Piura: Negritos tendrá planta de oxígeno

Published:

La empresa Felecin se comprometió a instalar una planta de oxígeno en el distrito de Negritos, en la provincia de Talara, con el fin de brindar apoyo a los familiares de los pacientes que se contagiaron de COVID-19.

Proceso

Así lo informó el alcalde Rogger Genovés Morán, quien explicó que se hizo la inspección para la próxima entrega del terreno donde se instalará la planta de oxígeno. “Se ha logrado la pronta instalación de la referida planta en nuestro distrito que estará ubicada en el Taller de Maestranza”, dijo.

De otro lado, señaló que para que la instalación de la planta se haga realidad existe el compromiso de las empresas privadas de asegurar la compra del producto, el cual será donado a los pacientes COVID-19 que lo necesiten.

“Además, recalcar el respaldo y compromiso de las empresas privadas de la zona para la recarga de estos balones que serán gratuitos”, acotó.

Cabe recordar que la semana pasada, la población del distrito realizó una protesta en la parte externa del portón principal de la empresa Savia exigiendo la responsabilidad social con la instalación de una planta de oxígeno.

Los manifestantes pedían la mediación del alcalde de Negritos, a quien le reclamaron mayor acción para exigir a las empresas privadas que cumplan su responsabilidad.

FUENTE: CORREO.

Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.

Deportes

spot_img

Publicaciones recientes

AGENDA DE JUNIO