fbpx
sábado, octubre 1, 2022

Piura: Manifestantes marcharán exigiendo la renuncia del presidente Pedro Castillo

Lo último
Said Carmona
Said Carmona
Comunicador social, apasionado por la redacción periodística y la investigación. También me encanta el periodismo deportivo.
Compartidos

Ante los constantes cuestionamientos presentados durante sus primeros ocho meses de gestión, el Colectivo Paz, Democracia y Libertad de la mano con el Colectivo Almirante Grau se movilizarán por diferentes avenidas de la ciudad de Piura exigiendo la renuncia del jefe de Estado, Pedro Castillo.

El representante de Paz, Democracia y Libertad, Jorge Pellón, informó que con esta marcha buscan que los congresistas actúen de manera inmediata ante estas presuntas irregularidades cometidas por Pedro Castillo.

La cita se dará este sábado 5 de marzo, desde las 4 de la tarde, el lugar de partido será en el cuarto puente, desde el lado de Piura. Se estima que la movilización culmine en la Plazuela Merino con un plantón, en el que se espera contar con la presencia de los congresistas piuranos.

«Es tiempo de volver a salir, no podemos permitir que Pedro Castillo continúe con su plan de destruir al Perú. Debemos recordarle al Congreso que con la corrupción no hay tolerancia ni concesiones. La democracia se defiende y no se pactan treguas con quienes están destruyendo el país», dijo Pellón.

Compartidos
- PUBLICIDAD -spot_img
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Ingresar comentario
Por favor ingresar su nombre

- Publicidad .Tel: 951607154 -spot_img
67,107FansMe gusta
644SeguidoresSeguir
6SeguidoresSeguir
3,568SeguidoresSeguir
312SuscriptoresSuscribirte

AGENDA

octubre

10oct(oct 10)4:00 pm28(oct 28)4:00 pmENOSA - III CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO VIRTUAL

Mostrar más eventos
Usa los datos de GOOGLE Y FACEBOOK para conseguir más clientes- Cel.951607154spot_img

Artículos relacionados

- PUBLICIDAD -spot_img
Compartidos
X