Piura: La ruta del sol, una gran de aventura.

0
116

Por: Cesar leigh Barreto

Si hablamos de Piura para mostrar al mundo, lo que nos cuenten no será suficiente. Esta hermosa región posee muchos atributos que no los entenderías hasta que un día bajes del carro o avión y sientas el calor tanto del clima como de su gente.
En la actualidad Piura es la segunda región más poblada del Perú, después de Lima. El desarrollo de Piura es debido a la riqueza natural que la bendice, pues además del rico mar que baña sus costas y que da el recurso de la pesca, Piura tiene minería, hidrocarburos, agricultura, ganadería y por si fuera poco, un gran atractivo turístico natural.
Esta guía anhela despertar tu lado aventurero e invitarte a sentir el suelo del Perú Norte adornado por árboles de algarrobo y nuestras sonrisas.

Quizá en Piura no encuentres grandes edificaciones, ni ostentosos monumentos, y a pesar de ser un lugar que lo tiene todo, aquí en Piura lo que realmente encuentras es tu propio yo. Una suerte de ocho pintorescas provincias llenas de adrenalina impregnada en su aire, serán la guía en tu sangre y una vez que hacen contacto con tu cuerpo, encienden las ganas por vivir todo lo que a continuación te mostraremos. En esta ocasión les presentamos una ruta muy interesante por algunas playas que podrían ser de su interés si te animas a visitar el norte del Perú. Los esperamos.

Album 1

Shares